EQUIPO

Somos un equipo de personas con entusiasmo, motivación y energía que no dejamos de formarnos para ofrecerte lo mejor del mercado actualmente.

Foto-MiriamArranz

Soy Miryam, madre y empresaria y una persona que afortunadamente, siempre he tenido claro mi objetivo y mi sueño: crear un espacio diferente y exclusivo en el que poder dar lo mejor de la industria del cabello a mis clientes de una manera personalizada y profesional.

Comencé a trabajar a mis 16 años en Londres Peluqueros mientras estudiaba, y donde aún hoy, sigo agradeciéndoles todo lo que aprendí con ellos.  Posteriormente, he estado trabajando siempre en mi sector, viajando y aprendiendo con mucho esfuerzo y trabajo, y de cada sitio he aprendido algo y he sabido llevarlo a mi terreno para seguir dando lo mejor de mí. 

Nunca he dejado de formarme y eso, me mantiene actualizada en este maravilloso mundo de la peluquería que es una profesión preciosa y artística, donde puedo mezclar mi gusto por la moda y el cuidado del cabello. Seguir a los grandes te da esa capacidad de poder conocer nuevos métodos y tendencias.

Fui el primer establecimiento en Valladolid bajo la filosofía de ICON, a quien debo este cambio de mentalidad hacia unos tratamientos orgánicos, sin químicos y que apuestan por el bienestar de las personas y del medio ambiente al utilizar productos sin plástico y reutilizables. Todo suma.

Conocer a Chiara Scudieri y Jorge Rubín de ICON ha marcado un antes y un después en mi carrera profesional, porque bajo sus directrices y filosofía, he creado un espacio diferente en Valladolid, donde cuidamos de cada clienta de manera personalizada, le aconsejamos acerca de lo que su cabello demanda, le aplicamos el tratamiento con mimo y le aconsejamos acerca de rutinas a seguir en casa para continuar con el trabajo realizado en el salón.

Es profundamente satisfactorio ver cómo nuestras clientas siguen eligiéndonos y vuelven a nuestro salón para seguir cuidándose.

Doy las gracias a cada persona con la que me he cruzado profesionalmente, porque gracias a ellas me he convertido en la profesional que soy actualmente y he aprendido algo muy importante: no rendirme nunca. Puedo tropezar y caer como cualquiera, pero me levanto con más fuerza y aprendo de mis errores.

Alba

Apasionada y perfeccionista, cuida de nuestras clientas con amabilidad y buen trabajo. Nos encanta tenerla en el salón con sus ganas tremendas de aprender y esfuerzo diario.

Alba-equipo-MiryamArranz
Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?